Las siguientes directrices establecen el uso adecuado del Descargador de Videos de CXDE (en adelante, "el Descargador"). Este Descargador permite la descarga de videos exclusivamente desde YouTube. Al utilizar el Descargador, aceptas estas condiciones:
Eres totalmente responsable de obtener los permisos y derechos necesarios de los propietarios de los videos que descargues a través del Descargador. CXDE no garantiza la usabilidad de los videos descargados ni asegura que estén libres de infracción de derechos de propiedad intelectual.
Serás responsable de cualquier infracción de derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual derivada de tu uso del Descargador. CXDE no se hace responsable de ningún daño o perjuicio causado por el uso no autorizado de los videos obtenidos a través del Descargador.
CXDE no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, sobre el funcionamiento del Descargador ni sobre el contenido, la información, los materiales o los productos dentro de los videos descargados.
CXDE puede modificar estas directrices a su discreción. Tu uso continuo del Descargador después de dichos cambios implicará tu aceptación de los nuevos términos.
Si no estás de acuerdo con estas condiciones, se recomienda no utilizar el Descargador. Tu uso del Descargador confirma que comprendes y aceptas cumplir con estas directrices.